CPR Compañía de María Vigo

CPR Compañía de María Vigo

En Vigo desde 1886

Un saludo desde el Centro educativo decano de la ciudad de Vigo.

 

Nuestros más de 130 años de historia son la garantía de presentación que hablan de la vida que se vive y transmite en las aulas: desde una excelencia académica se ofrecen igualmente programas y actividades que facilitan el crecimiento personal de nuestros alumnos en los ámbitos de formación humano-cristiana, tanto en lo escolar como en lo paraescolar.

El pertenecer a la Compañía de María es un sello de identidad que llevan con orgullo tanto el personal del Centro como los alumnos. Nuestra tradición educativa que arranca del humanismo cristiano con más de 400 años de historia y de 130 en la ciudad de Vigo, nos impulsan a buscar continuamente caminos nuevos.

Contamos con un equipo de profesionales comprometidos con el proyecto educativo de Santa Juana de LestonnacEstamos a su disposición para “tender la mano desde un proyecto común: educar en la vida y para la vida”.

Desde la visión cristiana de la persona y de la vida, la Compañía de María hace una propuesta educativa propia, que pone el acento en unos elementos que la definen y  dan valor:

  • Una educación humanista cristiana, que cree en la utopía de llegar a ser mujeres y hombres nuevos para la construcción de un mundo mejor, como meta de la tarea educativa.
  • La mejora, la apertura y renovación continua, la reflexión sobre la práctica y la formación permanente de los educadores, son garantía de una educación de calidad.
  • Una educación para la solidaridad, la responsabilidad social y el desarrollo, para contribuir a la transformación y mejora de la realidad.
  • Una educación va más allá del aula y de lo establecido, busca espacios educativos que favorezcan la educación integral y la vivencia de la interculturalidad.
0

416 años educando

0

87 colegios en el mundo

0

Alumnos en España

0

Profesores en España

Admisiones