Graduación Bachillerato 2016-17

“Acto de Graduación de los Alumnos de 2º de Bachillerato”

El pasado 2 de junio, el Colegio Compañía de María celebró la graduación de los alumnos de 2º de Bachillerato pertenecientes a la promoción 2016-2017; el acto se celebró en el salón de actos del centro.

¡FOTOS EN LA GALERÍA!

Por la mañana, alumnos, padres de los graduados y profesores participaron en una Eucaristía. 

Por la tarde, se celebró un emotivo acto presidido por Mª Carmen Pascual, directora del centro, Marta Comesaña, directora pedagógica, Patricia Freire, presidenta del AMPA y Mabelén Rodríguez, consultora de Recursos Humanos; toda la comunidad educativa participó en el acto.

La apertura corrió a cargo de Marta Comesaña, que recordó a los alumnos su vida en el colegio y lo que les esperaba en su nueva etapa; en la misma línea intervino Teresa Rodeiro, como representante de los padres; y Ana Paredes Torres, en nombre de los alumnos.

 

A continuación, se impusieron las becas y se impartió la lección de clausura a cargo de Mabelén Rodríguez que recordó los valores humanos que transmite el colegio y aconsejó a los graduados sobre su futuro.

 

Por último, actuaron el ballet de Marisa Gutiérrez y el coro “Mª Pilar García de Dios”, integrado por miembros de la comunidad educativa. Después, todos los presentes disfrutaron de un aperitivo en las instalaciones del colegio.